MAQUINARIA PARA REPARACIÓN DE CALZADO

Segunda Suela

Tenemos la distribución de la maquinaria para reparación de calzado más adecuada a sus necesidades. La maquinaría que integra un set completo de reparación de calzado es la siguiente:

  1. Banco de acabado
  2. Prensa
  3. Giratoria
  4. Hormadora
  5. Cortadora
  6. Pie de remachar

Contamos con un almacén de refacciones y repuestos, otorgamos garantía de un año en equipo original y contamos con técnicos expertos para reparar la maquinaria en caso de necesidad.

HORMADORA DOBLE

Gran Oferta $7,000

Hormadora doble con cuatro pares de moldes de aluminio y accesorios. Financiamiento disponible a seis meses.

PRECIO $7,000 MAS IVA

MAQUINA GIRATORIA CLASE 20

Indispensable

Velocidad regulable. Brazo largo. estrecho y ovalado, llega a todas las partes del calzado. 50 cm. de luz en el brazo. Rebobinado automático. Hasta 200 puntadas por minuto. Cose espesores de 12 mm

BANCO FINIZAJE HZ

China

El banco de acabado HZ incluye una prensa para pegar suelas con su compresor y un pequeño horno para activar el pegamento. La bayoneta cuenta con dos lijas -gruesa y delgada- y aditamento para el lijado de tacones en su extremo, fresas para acabado y cepillos para bolear. El equipo tiene iluminación y extracción de polvo integrados. Tiene cuatro motores que pueden ser para corriente electrica monofasica o trifasica. El banco tiene un precio increible. Con esta maquina la inversión en un taller se ha abatido considerablemente.

Además tenemos disponibles la mejor maquinaria para zapateros a nivel mundial. Las compañías holandesas POWER y alemana GOTZ fabrican las mejores maquinas para el reparador profesional.

POWER UNIT

Holanda

La máquina Power Unit revolucionó el sector de la reparación del calzado en el mundo. Los diferentes puestos de trabajo colocados en el orden lógico como trabaja el zapatero, la hacen la maquina más eficaz. La nueva Power Unit cuenta con un sistema de control electrónico, aspirador de polvo incorporado o separado y células ópticas para la apertura automática de las bocas de aspiración. Está equipada con una consola de interruptores digitales táctiles. También está disponible con indicadores por sonar para el parado automático.

Dimensiones: 242 x 80 x 174 cm (el modelo estándar)
Peso: 950 kgs.
Color: Todos los colores de la carta RAL, sin cargo. Colores metalizados a consultar.

POWER FINISHER

Holanda

El equipo de trabajo más completo y de mayor rendimiento de su generación. Tiene un eje con cinco cepillos y tampones de algodón. Está equipado con una fresa doble o a revolver, bandas de lijas de 40 o de 75 mm., una apomazadora e interruptores eléctricos de pedal.

Dimensiones: 146 x 80 x 174 cm
Peso: 446 kgs.
Color: Todos los colores de la carta RAL, sin cargo. Colores metalizados a consultar.

POWER MICRO

Holanda

El pequeño gigante de los bancos de finisaje, solo 1 metro de largo, con doble fresa, 4 cepillos, y dos lijas de banda de 1650x40 mm.

Dimensiones: 100 x 70 x 174 cm
Peso: 325 kgs.
Color: Todos los colores de la carta RAL, sin cargo. Colores metalizados a consultar.

GOTS COMBI 110

Alemania