Inauguramos siete franquicias cuyas características son la diversidad y la creatividad. Cuatro de las franquicias son emprendimientos familiares: los dueños son esposos. Una más esta ubicada en un penal y otra en una Galería de Arte. La séptima es la tienda piloto en Wal mart Querétaro.

Rubicó Polanco, Ciudad de Mexico. Espectacular y original  se trata de una zapateria de arte, los pintores son artistas que hacen de cada par de zapatos una obra de arte.  Las imágenes hablan por si mismas.

Hakky San Juan del Rio cuyos propietarios son Marissa Sierra y Jorge Solis. Es una franquicia con énfasis en la ecología.

Penal de Gomez Palacio, como un taller para los internos.

Querétaro Soriana Bernardo Quintana. Tiene sastreria, reparadora de calzado, bordados, arreglo de equipajes y cerrajeria. Los dueños Rosario Morales y Marcelo Sandoval tienen ahora una plantilla de doce personas dando servicio para el hogar en la zona de mayor crecimiento de Queretaro. El maestro zapatero es Emiliano Falcon, la costurera Ofelia Medina y el cerrajero Adrian Morales.

LA COMER de Valle Dorado donde sus propietarios Elizabeth Alquicira y Ana Maria Uribe crearon una espectacular tienda acorde a la Plaza.

 

LA COMER de Lomas Anahuac. El diseño de la tiena con un toque minimalista lo desarrollaron Ana Lidia Salceda y Jose Boullosa sus propietarios.

CART

X