ENTREGA

Envío  del pedido. Realizamos envíos únicamente de lunes a viernes. En el Área Metropolitana de la Ciudad de México y en las principales ciudades del Bajío entregamos a domicilio sin cargo extra en los recorridos semanales que tenemos previstos. En caso de que el cliente requiera  la entrega de su pedido un día diferente al de nuestro recorrido semanal, su pedido será enviado por los servicios de mensajería.

Enviamos pedidos a cualquier parte del Interior de  la República Mexicana a través de las compañías de mensajería líderes en cada localidad. El tiempo de embarque de  los pedidos es de 48 horas. En el caso de venta al contado, el envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado en  nuestro banco.

Entrega del pedido. El tiempo de entrega de su pedido es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino y el servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar. Una vez embarcado el pedido, es responsabilidad de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío.

Dirección de entrega  del pedido. Los pedidos serán enviados a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se les pide confirmar junto con el  pedido. No nos hacemos responsables de datos erróneos o mal capturados.

Costo del envío del pedido. Los costos del envío son los mismos establecidos por las compañías de mensajería  y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envío seleccionado.

Empaque del pedido. Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se le dé el seguimiento adecuado.

Seguimiento  del pedido. Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico  con el cual podrá rastrear el estatus del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería. 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible

Teléfono:01-800-821-6646

Contacte un asesor