PAGO

Los precios mostrados en la tienda virtual son en moneda nacional sin incluir IVA. Las promociones se aplicarán de acuerdo a su vigencia y precio publicado. Las fotografías de los productos que aparecen en la página web  pueden tener variaciones pequeñas respecto al producto real.

La garantía de la mercancía es de un mes después de su compra. El producto defectuoso le será repuesto de inmediato, para ello  deberá enviarlo a nuestra bodega. El tiempo de reposición de la garantía será inmediato después de haberlo recibido en nuestra bodega. Cualquier solicitud  de  devolución debe reportarse en un periodo máximo de 48 horas  después de haber recibido su pedido.

Venta a Plazos. Cuando se acuerda una venta a plazos, las condiciones se muestran en la factura. Aunque la factura se entregue al cliente, esta se perfecciona hasta que se realice el pago total. El pago a plazos sigue el mismo procedimiento de pago que el pago al contado.

Modalidades de pago. Depósito bancario/Transferencia en línea. Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas de BANORTE,  el número de cuenta y la cuenta CLABE le serán indicados una vez que coloque su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante la opción de reportar pago en la tienda en línea.   En el caso de pago al contado, el pedido se embarcará hasta que se acredite el pago.

Con cheque directo en sucursales. Deberán ser girados a nombre de:  APOYA AL MINUTO, S.A. de C.V. con la leyenda “PARA ABONO EN CUENTA DEL BENFICIARIO”. Los cheques serán depositados salvo buen cobro sin excepción alguna. No se aceptan cheques de bancos fuera de la República Mexicana. Por cada cheque devuelto se aplicara un cargo del 20% por concepto de indemnización en términos del artículo 193 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco.

Facturación. La factura se expedirá conforme a los datos proporcionados en el  registro. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en los datos de facturación, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos. Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones, por lo que deberá verificar los datos a facturar antes de efectuar su pedido.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible

Teléfono:01-800-821-6646

Contacte un asesor