INAUGURACION DE HAKKY COLONIA DEL VALLE

Los servicios domésticos se vuelve muy útiles en recesión porque la gente prefiere reparar sus prendas y, además, el confinamiento provoca que estos servicios -en la practica- sean considerados indispensables. Por eso, y confiando en el futuro de México, en Octubre del 2020 abrimos la primera franquicia Hakky Full Service Concept en el país.

Está ubicada en la céntrica  Colonia del Valle de la Ciudad de México, precisamente en la intersección de  Concepción Beistegui, Coyoacán y Ave. Colonia del Valle. Nuestros clientes son vecinos que cuidan su calzado y otros que transitan frente a la tienda.

Además de los tres servicios tradicionales : reparación instantánea de calzado, cerrajería al minuto y costureria exprés, introdujimos Hakky Sneaker Cleaner para limpieza de zapatos deportivos, restauración de bolsos de marca y un área de exhibición de productos para el cuidado de la piel y del calzado de la marca catalana TRG.

¿Dónde puede usted esperar por calidad? La combinación de la maquinaria holandesa Power Finisher  (de las mejores del mundo),  los insumos y material para el calzado importados y nacionales junto con los operarios expertos en el sistema de trabajo Hakky nos permite,  asegurar el servicio más rápido y de mejor calidad del país. 

CART

X